111 años de historia, crecimiento y compromiso inquebrantable con el desarrollo y el
bienestar de los tucumanos.
111 años de historia, crecimiento y compromiso inquebrantable con el desarrollo y el
bienestar de los tucumanos.

Este lunes 13 de julio, comenzó la semana aniversario de la Caja Popular y la primera actividad fue el acto protocolar del cual participaron las autoridades de la institución: el señor interventor C.P.N. Guillermo Norry, el señor subinterventor Dr. Antonio Bustamante, el señor Ministro de Economía y Producción C.P.N. Daniel Abad, gerentes y empleados de la institución.
Como parte del acto, se llevó a cabo un justo y merecido homenaje al Dr. Ernesto Padilla, mediante arreglos florales a cargo de las autoridades de la institución y el representante del ejecutivo provincial; de los actuales empleados y de los jubilados bancarios; recordando el valioso aporte del fundador de Caja Popular de Ahorros, que no sólo fundó una institución, sembró una semilla de futuro para cada tucumano.
Posteriormente se hizo la inauguración del Museo de Caja Popular, un nuevo espacio histórico en el Salón San Martín, donde se exhibirán piezas de gran valor que reviven la historia de esta prestigiosa institución, conformando un legado invaluable para los tucumanos.