Viernes 19 de Abril de 2024 - Tucumán - Argentina
Inicio >> Institucional

Crecimos para vos +info

Resumen de la gestión 2017-2018. En un año crecimos para vos, porque la caja es de todos los tucumanos.

La CPA celebra su 104 Aniversario con crecimiento y ayuda social +info

Creada por el gobernador Ernesto Eudoro Padilla el 13 de julio de 1915, la Caja Popular de Ahorros de Tucumán festeja su aniversario N° 104 con crecimiento edilicio en sus sedes y sucursales, más de $240 millones volcados en un año al Siprosa, educación y seguridad; $18 millones en asistencia a personas y entidades de bien público y $1.200 millones a créditos a trabajadores. En esta publicación del diario La Gaceta, un recorrido por su actualidad, de la mano del testimonio de empleados ligados fuertemente a la institución.

CAJA POPULAR DE AHORROS INAUGURA OFICINA PROPIA PARA ATENCIÓN A EMPLEADAS/OS EN RIESGO POR VIOLENCIA DE GÉNERO +info

Caja Popular de Ahorros se convirtió ayer en la primera oficina pública en la Nación y en la Provincia que cuenta con un gabinete para atender, contener y asesorar a las víctimas de violencia de género. Un psicólogo, una procuradora y un abogado estarán a disposición para las empleadas y los empleados que sean víctimas de violencia dentro de la institución y también en sus hogares.

LLAMADO A LICITACION PUBLICA +info

Gerencia de Contrataciones y Compras de Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán – 2do. Piso Edifico Calle San Martín Nº 469 de la Ciudad de San Miguel de Tucumán, el 08/04/2022 a 09:00 hs.