Jueves 28 de Marzo de 2024 - Tucumán - Argentina

11 de Agosto de 2016

ARMANDO CORTALEZZI APOYANDO LA CULTURA

El músico tucumano de renombre internacional JUAN FALU, visitó al Interventor de Caja Popular de Ahorros, ARMANDO CORTALEZZI a fin de presentar un espectáculo en el teatro San Martín el día 10 de Setiembre próximo, con el fin de aunar esfuerzos junto al Ente Cultural de la provincia en el marco del Setiembre Musical.

Falú presentará la obra CANTATA FRATERNA, que resulta de una recopilación inédita de letras del gran escritor Pepe Nuñez, que datan del año 1976. Juan Falú expresa que "...esta cantata es el corolario de un puñado de textos que giraban en torno a la ida y el regreso, movimientos que no fueron solamente del destierro, sino de todos los que soñaron, sufrieron persecuciones, cárcel, tortura o exilio ... y me pareció que Caja Popular de Ahorros es la institución mas representativas de los tucumanos ..." Cortalezzi a su vez expreso "... es un orgullo institucional poder participar de esta presentación, no solo por el contenido de la obra y los años duros que se gestó, sino por el maestro Falú que presentó su primer recital en el Salón de Caja Popular de Ahorros hace 51 años ... y el apoyo incondicional a la cultura"

En la presentación estarán las letras de Pepe Núñez y música de Juan Falú Interpretes: Liliana Herrero, Juan Falú, Lilian Saba, Rubén Lobo, Lucho Hoyos, Quinteto de Cuerdas